Pedregales & Cía







  25.9.04

 Un día con Piolín

Hoy he estado con mis finstros en el Warner Bros Park. Qué cúmulo de sensaciones!!


La nuez de mi gargSuperman: La atracción de aceroanta en realidad no es la nuez, son mis cataplines que todavía los tengo deshubicados de tanta montaña rusa, tanta lanzadera y tantos loopings.  Creo que aún no me dado cuenta de  de donde me llegué a subir  sobre todo sabiendo a posteriori que el ascensor al que me subí:



“La Venganza del Enigma”:
Es la torre-atracción más alta de Europa. Los visitantes se La Venganza del Enigmaelevan hasta una altura de cien metros y son arrojados a la tierra a modo de caída libre experimentando las fuerzas negativas G. Una experiencia única para los más atrevidos.


Joder y tan única. Yo creo que los astronautas no deberían irse a entrenar a Rusia ni a Cabo Cañaveral. En San Martín de la Vega se pueden hacer las pruebas prácticas!!!


Encima mientras aguardabas la cola de las atracciones te podías deleitar con las indicaciones de la atracción:

RESTRICCIONES
- Personas con reciente cirugía, alguna parte del cuerpo escayolada o leiones en espalda o cuello.

- Mujeres embarazadas, personas con afecciones cardíacas, con problemas nerviosos o de presión arterial.




La próxima vez me lo pienso pasar muchísimo mejor :-)