Pedregales & Cía







  3.10.04

 Toi destrozao

De nuevo he vuelto a utilizar el fin de semana para volver a destrozarme y empezar bien la semanita.

He estado estrenando la nueva motosierra que es la repera limonera.

Creo que voy a tener que apuntarme a un gimnasio pues el trabajo que me llevaba una mañana entera con el hacha ahora lo hago en cinco minutos con la motosierra.

Esto me podría haber pasado perfectamente a mí:


Un vasco:
- Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien árboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta.
- Pues no se preocupe, que ahora la probamos...
- BRRRRRRRRROOOOOMMMMM... BROOOOOOMMM ...
- Aibalaostia tú, ?y ese ruido?


Parece mentira que estemos en Octubre y haga un tiempo veraniego. Lo que daría ahora por irme a Cádiz y coger de nuevo mi tabla de windsurf.

Pero bueno, todo llegará algún día...