Pedregales & Cía







  13.1.05

 Carta al Real Madrid

Este es un emilio que he recibido y que contiene una carta real que le envió el Real Madrid a uno de sus socios.

Esta es la carta original que envió el Real Madrid:

carta al Real Madrid

Y esta es la carta original de respuesta de dicho socio al Real Madrid:

Att. Samuel Valverde

Director de Socios

 

Madrid a 19 de noviembre de 2004.

 

Estimado señor:


Acuso recibo de su carta, en la que me ofrecen dirección de correo electrónico por el magnífico precio especial de 29 € al año. Muchas gracias por su atención a este humilde socio del club.

 

Únicamente comentarles que estoy pensando en el cambio de mi nombre, ya que José Pérez Domínguez parece un nombre poco apropiado para obtener dirección de correo electrónico en el club, al asignarme jopedo@realmadrid.com, que resulta ligeramente escatológica.

 

Está claro que no me cambiaré el nombre a por ejemplo José Puertas Tamarit  joputa@realmadrid.com, ó Mariano Rico Castillo (marica@realmadrid.com), ó quizás Carlos Puig Llorente (capullo@realmadrid.com), ó Miguel Cabrera Cabrera, o Fernando Lafuente Menéndez, ó Miguel Pérez Negrete, Sonia Puentes Tamames, ó Purificación Torres Narváez, ó Laura Colinas Moreno, o Juan Labarca Palacios, Sonia Iglesias Ayuso.....

 

Aviso sobre el susto que provocará la recepción de esta carta al portero del equipo, César Sánchez Domínguez, que suponemos solicitará el finiquito.

 

Agradezco de nuevo su consideración con este socio, auque me abstengo de la reserva de la dirección de correo electrónico asignada.

 

Saludos cordiales,

 

 

Fdo. José Carlos Pérez Domínguez.

jopedo@realmadrid.com