Pedregales & Cía







  30.1.05

 Fraga no ha muerto

Atención ciudadanos: Fraga..no ha muerto!!!

Tal y como decía en su weblog el afamado y mundialmente vidente Juan Dámaso este fin de semana Fraga tendría que haber muerto:

Este fin de semana el frío polar matará a Fraga
El problema que tengo cuando acierto tres al hilo es que me envicio mucho. Y enseguida quiero apuntar muy fino, y hacer una predicción puntual, de esas que te encumbran en la gloria perpetua de los tiempos. Como ahora, por ejemplo, que estoy a punto de decir que mañana, jueves 27 de enero, o el viernes 28, o el sábado 29 como mucho, se muere el señor don Manuel Fraga, posiblemente de frío. Un pésame a los gallegos, y a ver si hay suerte.


Alegría para unos, decepción para otros supongo..

En fin, estoy deseando la siguiente profecía. Estas son las últimas que ha lanzado:


Este según mi opinión es uno de los pocos videntes profesionales que quedan hoy en día y si no fijaros en la descripción de uno de sus vaticinios:
...He visto las imágenes con tanta nitidez mientras cenaba, que se me han atragantado los escalopes y aún los tengo en la garganta...