Pedregales & Cía







  9.1.05

 Voy a montar una granja de caracoles

Visto lo visto con esto de la informática....
granja de caracoles
Situación:
- CES (feria de electrónica de consumo) en Las Vegas (EEUU)
- Bill Gates presentando las nuevas funcionalidades de Windows.

Resultado:
- Durante su conferencia en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) en Las Vegas, Bill Gates experimentó no uno, ni dos, sino 3 cuelgues de Windows mientras mostraba las nuevas funcionalidades de sus productos.

El primer problema lo tuvo cuando intentó conectar la nueva cámara digital Nikon SLR al Windows Media Center Edition PC a través de una conexión WiFi. El resultado: el equipo totalmente colgado que no respondía a ninguna orden. Dos intentos más tarde logró que la demostración transcurriera sin ningún fallo.

El siguiente problema vino durante la demostración de un nuevo juego llamado Forza Motor Sport, cuando el juego de PC estaba corriendo en el ordenador le salió el famoso salvapantallas azul que todos conocemos y que viene instalado por defecto 'Error grave en la aplicación 87x27377c...'

El tercer problema ocurrió cuando Mr. Gates fue incapaz de conectar un Tablet PC a Internet.

Todos estos problemas fueron resueltos de forma natural y graciosa por Mr. Gates e incluso Conan O'Brien, quien era el copresentador del evento, llegó a comentar "OK, y justo ahora es cuando nueve personas están ardiendo.." durante uno de los cuelgues..

Estos problemas de Windows recuerdan a los días en los que se presentó el Windows 98, cuando Bill Gates experimentó un Pantallazo Azul durante el Chicago Comdex en 1998.