Pedregales & Cía







  19.2.05

 Empieza la especulación

Cada uno que piense lo que quiera pero esto da que pensar....

COMIENZA A DESPUNTAR LA HIPOTESIS DE UN ATENTADO

Cada vez cobra más fuerza la hipótesis del atentado en la investigación que se sigue sobre las causas del siniestro en el edificio Windsor de Madrid.

Se sospecha que detrás del suceso pudieran encontrarse grupos terroristas islámicos, que podrían haberse infiltrado entre los equipos de operarios que realizaban las tareas de adecuación del edificio.

Todo apunta a que el incendio pudo desatarse mediante un dispositivo temporizador a las 11 horas y 09 minutos de la noche, en alegoría a los acontecimientos del tristemente célebre 11-Septiembre, si bien las llamas no comenzaron a ser visibles desde el exterior hasta casi media hora más tarde.

La extraña y desmesurada virulencia del incendio, no justificable ni por el tipo de construcción ni por los elementos que contenía, ha desatado desde el primer momento las sospechas de los investigadores. Todo ello unido a que parece haberse producido en el momento exacto en que menos vigilancia tenía el edificio, justo el punto medio entre el viernes que se cerró y el lunes por la mañana que reanudaría sus actividades.

Curiosa coincidencia también en que se trate de una torre emblemática para la ciudad y núcleo comercial y económico, como las torres gemelas de New York.

Los servicios secretos de varios países, entre los que se encuentran EE.UU, Israel y Gran Bretaña habían alertado ya hace meses sobre la posibilidad de sucesos de esta naturaleza cometidos por grupos islámicos, figurando concretamente este edificio entre los objetivos con alto riesgo.

Desde el gobierno de Zapatero, empeñado en sembrar un clima de cordialidad y entente con los países árabes, se imparten consignas de silenciar por el momento los resultados de esta línea de investigación, cuya difusión podría enturbiar su imagen, como ocurriera con el anterior gobierno tras el atentado de Atocha.



Actualización día 24-02-2005
PO VA A SER QUE SIP!!!