Pedregales & Cía







  6.2.05

 Nuevo Estilo

Por fin llegó un cambio de diseño de mi blog.

Este es muchísimo más personalizado (y + potito) y lo he conseguido hacer tras arañar tiempo de todos lados (- dormir = + diseño).

He incorporado nuevas funcionalidades como autoidentificación de las etiquetas "title" y "cite" de los blockquote para que salga automáticamente un enlace ala fuente de origen de la cita.

Me faltan todavía configurar los "metas" de la página así como algunos enlaces.

Si habéis visto en la barra derecha he incorporado una de las citas que más se identifican conmigo. Es de una campaña que hizo Apple y que le hizo ganador de un Emmy en 1998 y un Effy en 2000. Fue el anuncio de presentación de la campaña "Think different". Entre los protagonistas están: Albert Einstein, Pablo Picasso, Mahatma Gandhi, Martin Luther King, Jr., Muhammad Ali, Martha Graham y otros.

Traducción del audio:

Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.
Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo. Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
... son los que lo hacen.


Texto del audio original:

"Here's to the crazy ones. The misfits. The rebels. The trouble makers. The round pegs in the square holes. The ones who see things differently.
They're not fond of rules and they have no respect for the status quo. You can quote them, disagree with them, glorify, or vilify them.
About the only thing you can't do is ignore them. Because they change things. They push the human race forward.
And while some may see them as the crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world are the ones who do."


A disfrutar de la nueva page!!!!