Pedregales & Cía







  28.2.05

 Robos en la M40

Ojo a lo que circula actualmente por el correo:


Me dirijo a vosotros, para que sepais lo que le ha ocurrido a dos familiares mios y para que en la medida de lo posible informeis o averigues lo que podais al respecto.

En los primeros dias de enero, mi primo, volvia por la M-40 de dejar a su novia en casa, cuando detras de él se colocó un vehiculo Audi, (de los más potentes de la gama), y le dio un ligero golpe por detras; como es lo habitual ambos se echaron a la derecha, para tomar los datos. Cual sería su sorpresa cuando al bajar del coche lo ocupantes del vehiculo contrario le dijeron que les diera las llaves del coche; como no le presentaron ningun arma, no se de donde saco el valor, volvio a subirse al coche. cerro los seguros y salio corriendo.

Los asaltantes le persiguieron durante varios Km de la M-40, dandole constantemente golpes, para que se parase, pero su estado de nervios era tal, que colisiono con uno de los muros de separación de la via, dejando el coche siniestro y gracias a dios, a él no le pasó nada.

Claro menos le paso a los otros que viendo lo ocurrido, siguieron su camino como si nada .

Se puso la correspondiente denuncia y ya no se ha vuelto a saber nada sobre el asunto.

Hasta ayer, que a mi cuñado, le volvio a ocurrir exactamente lo mismo, en la misma via, un vehiculo identico al anterior, le dio un ligero golpe por detras; pero claro como ya estabamos todos sobre aviso, al echarse a la derecha observo por el retrovisor que se bajaban tres señores de nacionalidad ecuatoriana, no se bajo del coche, les hizo señas con la mano quitando importancia al incidente que no habia sido nada y no hacia falta dar parte, siguio su camino y estos le persiguieron, golpeandole una y otra vez intentando echarle de la calzada; mi cuñado tiene bastante destreza al volante y consiguio darles esquinazo, saltandose los 3 carriles de la M-40, para salirse en la salida del barrio de la Fortuna, jugandose la vida y poniendo en peligro la de otras personas; una vez más no hubo ningun daño personal. Al salir vio una pareja de la policia municipal, paro y les conto lo sucedido, estos le dijeron que estaban al tanto, y que era una banda que actuaban de ese modo, en unos casos buscan robarte el coche, en otros el dinero o lo que en ese momento les interese.

Bueno nada mas, no se si podreis hacer algo al respecto, si publicamente no se puede por lo menos hacerlo correr para que la gente este prevenida.

Gracias, y un saludo


¿Otra leyenda urbana?



Por cierto se me está ocurriendo invertarme una leyenda urbana creíble y que pueda tener mucha repercusión para ver el tiempo que tarda desde que se inventa y se lanza por el ciberespacio hasta que vuelve de nuevo hasta el que lo inventó.

Se admiten sugerencias...