Pedregales & Cía







  14.2.05

 Seré yo un hombre ideal?

Coincidiendo con la celebración en todo el mundo de "El día de los enamorados" Ohh L'Amour!! el portal Match.com ha publicado un estudio en el que mediante encuentas a multitud de mujeres se desvela cual es el prototipo ideal de hombre para ellas.

Veamos si soy o no soy el hombre ideal para vosotras.

Vamos a utilizar datos numéricos para ver las que me consideráis un hombre ideal.

Para ello considero sólo a aquellas mujeres solteras con edades comprendidas entre 20 y 34 años que es mi rango ideal.

Según el INE el número de mujeres en España solteras y con una edad comprendida entre 20 y 34 años es de aproximadamente 3.500.000.

Estudiemos los resultados de la encuesta:

...las españolas los prefieren morenos (67%) o castaños (23.2%) antes que rubios (9.4%)


Anda que, empezamos bien... Me quedo tan sólo con el 9.4% de las mujeres = 329.000

...con ojos azules (31.8%) o miel (24.5%)


Esta vez gana la banca, me quedo con el 31.8% de las mujeres = 104.622

...de complexión normal (88%) y un poco musculados (86%)


Voy a tener que dejar de hacer tanto ejercicio porque como siga así no me voy a llevar como ahora al 88% de las mujeres = 92.067

...que trabaje (95%)


Si ya decía yo que el trabajo es salud, gana la banca de nuevo = 87.463

...el 47.8% afirma buscar a un compañero que desee tener hijos. Aunque el margen
es estrecho, ya que un 41.7% dice no tener en cuenta este aspecto


Venga me quedo por ahora con el 47.8% porque ellas no especifican a que edad quieren tenerlos (..de 60 tacos para arriba que las clínicas hoy en día hacen milagros) = 41.807

...guste viajar (46.8%)


Gana la banca de nuevo...= 19.565

..que sea amante del deporte (17.1%)


Yujuuuu!! Viva el windsurf, la bici, el running y Madrid 2012!!!!! = 3.345

...que mida entre 1.76 y 1.80 m: (32.9%)


Venga con calcetines de lana paso de 1.75 a 1.76 sin problemas = 1.100

...Que se involucre en la educación y cuidado de los hijos: (98.0%)


Yupii!!!! = 1.078

Divertido: (25.8%)


Pero que sosas sois todas, de aquí en adelante me tendré que poner serio :-( = 278

...Que trabaje para vivir y no a la inversa: (95,5%)


Me encanta que a casi todas os guste esto = 265

...Que quiera viajar en vacaciones: 78.6%


Con vosotras al fin del mundo...= 208

...Que cocine para su pareja (96.3%)


Ostras!! Ahí la he cagaoooo!!! Me quedo con el 3.7% (a no ser que seáis unas fanáticas de la comida quemada) = 7

...Amante del cuidado del hogar: 86,3%


Pero si yo soy más de campo que las amapolas!!!! Socorroo!! Me he quedado de nuevo con el 13.7% restante!!!! = 0.959

En fin lo voy a dejar aquí....

Gracias Chicas!!!!

Por fin he descubierto que en España tiene que haber al menos una mujer que le falte una pierna, un brazo o cualquier otra parte de su cuerpo (recuerdo que ha salido 0.959) que me considera su hombre ideal.

YUJUUUUUUU!!!!!